fbpx

1. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

La investigación y análisis consiste en un proceso riguroso y sistemático que de desarrolla con el fin de generar planteamientos, hipótesis y un objetivo de trabajo. En esta etapa nos involucramos y trabajamos junto al cliente para entender el modelo de negocios, sus fortalezas, debilidades y toda la información necesaria para darnos una idea del estado actual de la empresa. Establecemos lineamientos claros para crear una linea de acción que nos servirá para llegar a cumplir objetivos y metas.

2. CANVAS & DESARROLLO DE ESTRATEGIA (Aplica a Redes Sociales)

Para nosotros esta etapa es una de las más importantes de todo el ciclo de trabajo, a partir del Business Model Canvas, desarrollamos junto al cliente una estrategia clara que nos ayudará a lograr los objetivos propuestos. El Business Model Canvas, traducido como lienzo de modelo de negocio, es una plantilla de gestión estratégica para el desarrollo de nuevos modelos de negocio o documentar los ya existentes. Es un gráfico visual con elementos que describen propuesta de producto o de valor de la empresa, la infraestructura, los clientes y las finanzas. Ayuda a las empresas a alinear sus actividades clave y sus recursos, mediante la ilustración de posibles escenarios.

3. PLANIFICACIÓN, DESARROLLO & DISEÑO

Después de reunirnos con el cliente y de tener todas las herramientas necesarias de trabajo, nos sentamos a trabajar en equipo. Trabajamos en posibles escenarios, implementamos un proceso creativo y de diseño para plasmar la personalidad de la marca en el proyecto de fotografía, video y cualquier otro canal que utilice para comunicarse con sus cliente, así como también, en los planes presentes y futuros de la empresa.

4. EJECUCIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO

La etapa de ejecución, monitoreo y evaluación, la implementamos luego de la aprobación del cliente, esta es la última estapa de nuestro ciclo de trabajo con el cliente y tan solo representa el principio del trabajo de adaptación-retroalimentación. La información que se genere luego de esta estapa es tan valiosa para el aprendizaje y sobre todo para adaptar la marca a cada uno de los mercados dinámicos en donde se tiene presencia. Así también el cliente puede evaluar su retorno de inversión después culminar el trabajo y revisar los entregables.